Skip to content

Portfolio

Realidad Virtual

The Exorcism of Amy

Escape Room Multijugador en Realidad Virtual

Cuando comenzó nuestro proyecto con Virtuality Escape Room, se nos propuso la idea de desarrollar un Escape Room en Realidad Virtual para tener más experiencias en su catálogo.

Y, como somos unos fanáticos del terror, nos pusimos a desarrollar un Escape Room basado en la historia de Amy, una pobre niña de 13 años que se encuentra poseída.

Daréis vida a unos monjes que, en una hora, tendrán que descubrir la forma de exorcizarla realizando todo tipo de rituales.

Banco Santander

Realidad Virtual para inmobiliaria

Cuando contactamos por primera vez con el Banco Santander, nos comunicaron que estaban trabajando con otras empresas que les hacían Realidad Virtual pero  no estaban del todo satisfechos con la calidad gráfica que tenían.

A la semana siguiente nos presentamos con una demostración hiperrealista en Realidad Virtual de uno de sus proyectos inmobiliario de obra nueva.

No sólo se sorprendieron por la calidad gráfica, si no porque es completamente inalámbrico. Al ponerte una de nuestras gafas, podrás moverte libremente por el espacio sin ningún tipo de cables.