Skip to content

Portfolio

Realidad Aumentada

Foster’s Hollywood

Aplicación en Realidad Aumentada

¿Qué podemos decir de este proyecto? Fue, sin duda alguna, uno de los mayores retos. Fue el primer proyecto profesional que hicimos y el que nos animó a dar el paso a empezar a trabajar como agencia.

Nos pusieron a prueba y nuestro resultado fue una Aplicación en Realidad Aumentada en la que los comensales tenían que pasar su smartphone por determinadas zonas y tenían que realizar diferentes minijuegos.

Los usuarios que mejores puntuaciones obtuviesen, serían premiados con cenas en sus centros. Fue en 2016 cuando la Realidad Aumentada todavía no estaba tan en boca como a día de hoy.

Sapphire Group

Aplicación multiplataforma (Android e iOS)​

En 2017 nos galardonaron con el Premio a la Mejor Empresa Joven. En 2018 la empresa galardonada fue Sapphire. ¿Quién nos diría que acabaríamos trabajando con una empresa de tanta envergadura?

Realizamos la Aplicación de la compañía, donde puedes visualizar en Realidad Aumentada algunas de las máquinas de la compañía, como el Bellaction Duo.

También, incorporamos la tienda de productos que poseen, así como un registro.

IKEA

Aplicación multiplataforma (Android e iOS)​

A todos se nos hecho un poco cuesta arriba el montaje de alguno de los muebles de la compañía.

Pese a que sus manuales vienen muy bien explicados, los menos experimentados podemos pasarlo realmente mal.

Es por ello que nos pusimos a desarrollar una aplicación en Realidad Aumentada donde pudieras ver el proceso de montaje de algunos de sus muebles.

Muy simple, apunta al suelo y coloca las piezas del mueble. Podrás viajar entre los diferentes pasos y seguirlos a tiempo real para que nunca más nos cueste tanto montar muebles.